Defensores empata y pierde la punta en el Torneo Federal A

Por majo







En el encuentro por la decimoquinta fecha del Torneo Federal A, Defensores de Villa Ramallo, en el Estadio Único de San Nicolás, empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Este resultado le costó la punta en la tabla de posiciones, a solo tres fechas del final de la fase regular.

El partido, arbitrado por Luis Martínez de San Rafael, comenzó con ventaja para el equipo visitante. A los 31 minutos del primer tiempo, Agustín García de Gimnasia abrió el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo, Defensores logró empatar gracias a un gol de Flavio Ciampichetti a los 12 minutos.

Con este empate, Defensores quedó en la segunda posición de la tabla con 26 puntos, un punto por detrás de Sportivo Belgrano, que venció 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy y lidera con 27 puntos. El próximo desafío para Defensores será enfrentar a Independiente de Chivilcoy como visitante.

 

Resultados de la fecha 15

9 de Julio R 2-1 DEPRO

Sp. Belgrano 1-0 Independiente (Ch)

Defensores 1-1 Gimnasia (C.U)

 

Posiciones de la zona 3

Sportivo Las Parejas y El Linqueño juegan hoy.

 

La próxima fecha será crucial para Defensores, que buscará recuperar el liderazgo en la tabla cuando enfrente a Independiente de Chivilcoy.

Fuente gráfica: “Fútbol Granate”





Te podría interesar

Don`t copy text!