Damián Sabbioni en la Fórmula Nacional

Por majo







Debut complicado

El pasado fin de semana se celebró la tercera fecha de la Fórmula Nacional en el circuito N°6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde el piloto ramallense Damián Sabbioni hizo su debut en una categoría.

El sábado presentó dificultades para Sabbioni y su equipo, ya que sufrieron la rotura del motor del auto. Este contratiempo les impidió girar durante toda la jornada. Sabbioni contó a este medio que tuvieron que regresar a Ramallo en busca de repuestos. A pesar de ello, el equipo no se dio por vencido y trabajó incansablemente hasta la madrugada del domingo para reemplazar el motor y preparar el vehículo para la final.

El domingo, las condiciones climáticas agregaron un desafío adicional. El circuito estaba mojado debido a la lluvia, con cubiertas que no estaban al cien por ciento, le complicó aún más la tarea a Sabbioni, quien no conocía bien el trazado. A pesar de estas adversidades, el piloto decidió girar con cautela para evitar errores y asegurarse de llegar a la meta. Partiendo desde el último lugar en la parrilla, Sabbioni logró avanzar y finalizar en la undécima posición de un total de 16 autos.

A pesar de todo, Sabbioni expresó que fue una buena experiencia porque no es fácil llegar a correr en esa categoría y que la experiencia les sirvió para darse cuenta de que están a la altura de las circunstancias.

La próxima carrera de la Fórmula Nacional será el 14 de julio en Buenos Aires, donde Sabbioni competirá junto al Top Race. El piloto ramallense y su equipo esperan aprovechar la experiencia acumulada y mejorar su desempeño en esa próxima cita.





Te podría interesar

Don`t copy text!