“Docentes que escriben a docentes” Celebra su Segunda Edición

Por majo




 El Coro Ramallo y la Conferencia del Dr. Ricardo Eseverri Destacan en un Evento que Reconoce el Talento Docente

 

En las instalaciones de Muccop, el pasado viernes fue escenario de la emocionante segunda edición de “Docentes que escriben a docentes”. El evento, que contó con la destacada participación del Coro Ramallo y una enriquecedora exposición a cargo del Dr. Ricardo Eseverri, se convirtió en un espacio de reconocimiento para los protagonistas.

El encuentro no solo celebró la creatividad literaria de los docentes, sino que también distinguió a aquellos que han contribuido de manera excepcional al evento. Esteban Correa, con su arte, añadió una dimensión especial al programa, enriqueciendo la experiencia de los participantes y espectadores.

El fascículo completo del evento, que incluye entrevistas realizadas y cautivadoras imágenes de cada sección, está disponible para todos aquellos interesados en el siguiente enlace: https://acortar.link/WMIUS9

En esta edición, los lectores podrán sumergirse en la vida y obra de destacadas personalidades como Teresita Agotegaray, María Aurelia Costante de Benci, Stella Ferretti, Raquel Madrid, Edda Inés Mandolini, Ana María Pagnanini, Sara Pereira, Amarita Secchi, Omar Sissia, Carmen, Beatriz Ungaretti, Teresita Zhesnik y Ermelinda Trentanni. Más allá de las descripciones literarias, la comunidad de Ramallo aporta desde la amistad, el compañerismo e incluso desde la vecindad, brindando una perspectiva única para conocer a estas personas destacadas en la revista digital.





Te podría interesar

Don`t copy text!